BREXIT – NACIONALIDAD ESPAÑOLA?

bennet2

Conferencia de prensa en Bruselas el 21 de agosto de 2018. El negociador jefe de la UE, Michel Barnier junto a su homólogo británico, Dominic Raab

Mientras los británicos y británicas residentes en España se preguntan: ¿Voy a ser considerado ciudadano europeo o no? ¿Qué derechos voy a tener? ¿Voy a tener derecho a la Seguridad Social? ¿Que pasará con mi contrato de trabajo? ¿Y mi pensión? seguimos recibiendo confusas continuas noticias acerca del Brexit.

A consecuencia de ello muchos británicos y británicas nos solicitan realizar el procedimiento para adquirir la nacionalidad española, lo que nos permite contar con una gran experiencia en este procedimiento y estar al día respecto a las últimas novedades.

¿Está pensando en solicitar la nacionalidad española? Sabemos que no es una decisión sencilla, póngase cuanto antes, en contacto con nosotros, queremos ayudarle.

Por un lado, este 23 de agosto leíamos alarmados que Reino Unido publicaba 24 “notas técnicas” en las que se especifican las consecuencias y prevenciones a adoptar en caso de que haya un Brexit duro, avisándonos de que el Brexit podía ser duro.

Mientras que por otro lado, este 21 de agosto,en la conferencia de prensa de Bruselas, observábamos cómo se señalaba que Reino Unido y Europa deberían llegar a un acuerdo para la existencia de un posible pacto y su posterior ratificación, antes de la salida definitiva, inicialmente prevista para marzo de 2019. «Esto puede ser a principios de noviembre pero no mucho después», señalaba Barnier recientemente.

En Bennet&Rey estamos encantados de poder ayudarle en cualquier cuestión que tenga al respecto e informarle. Desde marzo de 2017 estamos organizando conferencias para informar de las consecuencias del Brexit.

Si desea solicitar la nacionalidad española, no tiene más que contactarnos, somos expertos en derecho migratorio y contamos con una gran experiencia en el procedimiento de nacionalidades españolas para ciudadanos británicos.

En Bennet & Rey estamos preparados para ayudarle AHORA.
Envíenos un email a: info@bennetrey.com o llámenos por teléfono: 699 719 306 o 91 186 32 68